lunes, 13 de abril de 2015

414 - El coste de un proyecto



(sí, esta es una tira fuera de la continuidad, la próxima semana continuamos con Fred y su fantasbuloso nuevo puesto como parásito empresarial)

BONUS TRACK: Si os acordáis, el pub "La Almeja Feliz" lo gestiona alguien conocido... :-)

Por si os lo perdísteis, el día 10 de abril fue el día del agua milagrosa de precio disparatado, e hice minitira


P.D: Por aclarar las cosas a la gente que está tomando en serio la tira, como si fuese un análisis estadístico pormenorizado de la situación de los proyectos española:

1) no odio a los comerciales. De hecho, algunas de mis mejores mascotas son comerci....vale, lo estoy volviendo a hacer. Los comerciales tienen la virtud de saber vender cosas. A mí me resulta profundamente molesto intentar vender cosas, y además, no me gusta. Y caricaturizo (=exagero para que sea divertido) algunas de las cosas que me resultan más graciosas de su mundo

2) no odio a los programadores. De hecho, algunos de mis sociópatas favoritos son programad...vale, lo estoy volviendo a hacer. Los programadores tienen la virtud de gustarles lo de solucionar problemas. Y sí, a veces somos muy condescendientes con los que no saben de informática. Y exagero y caricaturizo eso, para hacernos reír. Y reflexionar un poquito.




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

13 comentarios:

  1. Ed dijo...
  2. Me pregunto cómo llevará estos asuntos Cindy.

  3. Mortanauta dijo...
  4. Mi admiración por la Almeja Feliz, conseguir tantos culos no debe ser nada facil.

  5. Aarón Moreno dijo...
  6. ¿Sólo 40,000€ la tinta de impresora? Creo que te han bailado algunos ceros xD

  7. MD dijo...
  8. ¿Uy y las escenas eliminadas?

    No obstante gracias por ese humor negro de lo que vivimos cada día.

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. Ed: pues no es mala idea...
    Mortanauta: Si recuerdas, la gestión de la Almeja Feliz la lleva alguien muy especial
    Aarón: Tienes razón, "El PIB de un país pequeño" sería más realista
    MD: Pedigüeños! :-PPP la verdad es que no se me ocurrió ninguna (tampoco se prestaba la tira, iba muy dirigida)... y era muy tarde. No obstante, revisa el link de arriba que le he puesto a Mortanauta;si no has leído esa tira,tiene alguna toma falsa en "La Almeja Feliz" :-)

  11. Anónimo dijo...
  12. Tu espías a las empresas en las que he estado no?

  13. Anónimo dijo...
  14. Leer esto siendo comercial le añade un puntazo maravilloso.
    Genial como siempre ;)

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. últimos dos anónimos, en orden:

    - No, lo prometo. ¿Puedes mirar al techo y sonreir? es para una identificaci....para una cosa.

    - Jo. que me emociono :-D

  17. Necio Hutopo dijo...
  18. Pero... Pero... Yo quería saber cómo le iba al calvo en su puesto de parásito...

  19. Harko dijo...
  20. Vale, la parte del Skype no la termino de pillar. Se están pasando los proyectos porque son el mismo?

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. La parte del skype ejemplifica el mágico momento en el que en un proyecto, por fin, las dos personas que se van a encargar de hacer el trabajo real sin fuegos artificiales, pueden hablar entre ellos sin política empresarial y arreglan el tema en 1 día y sin reuniones.

    SIN REUNIONES.

  23. Cegatón dijo...
  24. Toriyama también reutilizaba viñetas. ^_^

    "Injeniería" a la española. En mi primer trabajo oía como un comercial le decía que sí a todo por teléfono al cliente y, al colgar, empezar a ir mesa por mesa preguntando a los técnicos qué era posible hacer y qué no ^_^

    Épico

  25. Broken_Window dijo...
  26. Pasar de la cocaína a la tinta de impresora, y a la sangre de unicornio... qué tal degradación la de Tom, me mueeeerooo!!
    (debo confesar que me he partido de la risa con esta tira!!)

Publicar un comentario