lunes, 22 de diciembre de 2014

399 - El nacimiento de Skynet


Sí, es cierto, hace un tiempo hice una tira en la que daba otra fecha para esto (pero es que cada peli / serie tiene su propia fecha...¡y nosotros celebramos todas! :-P)


Relacionadas:

El 19 de abril de 2011 es un gran día...
74 - La máquina del tiempo


 P.D: Sí, ya tengo algunas postales navideñas, las publicaré mañana, aquí (con suerte :-)) Mientras tanto, podéis ver las de años pasados en la web de postales navideñas de sinergia...¡y enviarlas a todos vuestros seres blandurrios y moqueantes!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

4 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Pues cuando Skynet se pase hoy por España y vea cuantos ordenadadores están consultando webs de Loterias... va a flipar en emoticonos.

  3. jesus sainz dijo...
  4. pues yo aun uso XP :D, si algo funciona no lo toques :P.

    y en el portatil w8.1 >:<

    tengo que probar aun si el 7 me convence en el dia a dia.

  5. Kullman dijo...
  6. Jesús... el ábaco también funciona que no veas...

  7. Ed dijo...
  8. El nacimiento de Skynet, versión 399. Cada año nace de una manera diferente.

    El próximo día 24, miércoles, es mi día (noche) favorito del año. La cena de Nochebuena. Comer y beber hasta reventar.´

    Tenemos la oportunidad de ver a Fred descuartizado en un charco de su propia sangre en la tira 400. Al final no pasará nada, porque esa Sarah es un pedazo de cielo, pero sería entrañable.

Publicar un comentario