miércoles, 7 de octubre de 2009

La ciencia en España no necesita tijeras

(para ver tijeras parlantes, pulsa en la imagen :-) )


...ayudando en la medida de lo posible a la iniciativa de La aldea irreductible



P.D: Nooooo, no es código compilable. ¡so frikis! :-DDDDD

y no os olvidéis que en apenas unas horas, a partir de las 18:30 (tranquis los que no podáis llegar a tan impropias horas, estaremos allí un buen rato y no pondremos portero de discoteca para entrar), estaremos en la presentación de "COMICS 2.0, el recopilatorio". La info de dónde és, qué autores van y demás la podéis encontrar ahí a la derecha, en el widget (a TU derecha) o en este magnífico evento del feisbuk

y en sus propias palabras, que sepáis que el evento lo cubre una talla 110 de sujetador. Avisados estáis :-P



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. calippo de lima dijo...
  2. Mmmmm creo que habría molado más con el cortacesped, podrías poner una prueba?? xD

    PD: Y seguirá pasando la fuga de cerebros...

  3. Jon Nieve dijo...
  4. Si los científicos que conoces no tienen tanto pelo....
    Como se nota que tienes intereses en el tema de los recortes, golferas.
    Esta tarde nos vemos...

  5. MaLKaV_eS dijo...
  6. Genial la tira, como siempre (inserte aquí una buena dosis de envidia sana).

    Ojalá, aunque lo dudo, las protestas sirvan para algo...

  7. Anónimo dijo...
  8. O sea, que a los 3600 segundos (1 hora) pan llegará a 0. Así que "mañana" tendremos algo peor que "HAMBRE", tendremos ¡pan negativo!

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. esto me pasa por no hacer pruebas unitarias :-P

    thanks, había puesto 2009-10-07 23:00:00 paratener un valor razonablemente familiar en segundos, luego pensé que que 00:00:00 era una hora más simbólica y se me olvidó cambiar los segundos. fixed.

  11. Anónimo dijo...
  12. Como siempre genial. Me ha encantado el javascript de pan para hoy y hambre para mañana. Fenomenal.
    Salu2

  13. Alexcalling dijo...
  14. Buena la tira, no soy de españa pero se comprende perfectamente y se les apoya porque tienen toda la razón del mundo, ah! y me encanto la programacion del pan en JavaScrip.

  15. Morghost dijo...
  16. Veo que seguimos cn la filosofía de "que investiguen otros, que aqui nos dedicamos al ladrillo, a la pandereta y a subvencionar cosas realmente importantes como el cine" tocate los cojones!

  17. Kuu dijo...
  18. Ya decia yo que eso no compilaba ni pa'tras xD Ya he visto la aclaracion asi que no digo na'...

    Yo también publique una entrada en mi lj, creo que es algo importante que no deberían de joder, si acaso que hagan caso a Morghost, que el cine bien que lo financian para los truños que sacan luego...

    A mi personalmente (quizás) me gustaría dedicarme a la investigación cuando termine la carrera (este año con suerte), pero está claro que en España no se puede...

  19. Anónimo dijo...
  20. Muy mal el anuncio de piedra, papel, tijera.

    Tenia que haber sido piedra, papel, tijera, lagarto, Spock.

    saludos

  21. Anónimo dijo...
  22. Qué buen algoritmo del dicho "pan para hoy, hambre para mañana" !!!

  23. ht.rc1 dijo...
  24. jajajajajaja, estuvo buena la tira, pero lamentablemente no solo enmarca a España, soy estudiante investigador y en mi país el apoyo esta por el piso.

    Por cierto, no es código compilable xDDDDDDDDD

    Saludos ;)

Publicar un comentario