lunes, 22 de septiembre de 2008

28 - 22/09/2008 - ¡ Buen trabajo!


(no os quejaréis, he adelantado esta tira bajo
vuestras amenazas fatwas amables indicaciones...
y sí, ahora pongo la nueva cabecera, Lilith...:-P)


y por cierto... mañana, Martes,...

He visto cosas que no podrías creer...
he visto tiras web cerca de la puerta de tanhausser.
Rayos fritos en los cómics de Mortadelo y Filemón.
Ahora todo eso se perderá, como la gracia de Jan en Superlópez...
Hora de actualizar.
(más exactamente, mañana)


¡intriga! ¡habitaciones oscuras! ¡tentáculos! (y no, no es una tira sobre una sauna) ¡mujeres! (sí, la ministra es una mujer) ¡fantasmas! (sí, Tom el comercial es un fantasma) ¡quetepasmas, digoooo, ectoplasmas! ¡pogueeeeelpoints! ¡y mucho más!

¡nueva tira en MERCENARIOS DEL BIT!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Jajajaja
    Un gato con una personalidad muy....felina?
    Has cumplido con creces las expectativas despertadas sobre el nuevo personaje, enhorabuena.

  3. Jon Nieve dijo...
  4. Dios mio...ese gato me suena.
    ¿no saltara sobre los portátiles también?

  5. Manuel dijo...
  6. Estoy un poco disperso, pero ilústrame: ese gato es igualico al de ?????, esa fantástica tira cómica.

    Pd. El gato me gusta y lo digo desde la más profunda indiferencia que me produce el sobrevalorado mundo gatuno. No lo pongo para polemizar, sino para destacar el elogio hacia tu creación, que por cierto me recuerda a... ains, que no me acuerdo.

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. pues... la verdad es que no se me ocurre ninguna tira con gatos cabezones con un cuerpo de alambre. Pero es un gato basado en el mío (adoptado por Jon y Ranio, en estos momentos). Mi gato, cuando le hablas, contesta. Es así de simple. Otra cosa es lo que conteste, que no tengo ni p**** idea. Pero contestar, contesta.

  9. Manuel dijo...
  10. Lo he puesto por la actitud y el dibujo en blanco y negro, me ha venido un dejavu(go), reminiscencia visual o tontería sin más. Nuse. Será un déjà imagine. El gato mola.

  11. Eva Torices dijo...
  12. Síiiiiiiii, el gato se parece a los primeros dibujos de Rasca de la famosísima serie Rasca y Pica que todos conocemos y por tanto no hace falta presentar. O también al dibujo del cartero de cuerpo de alambre que fue la única creación del supuesto creador de Rasca y Pica que en realidad usurpó esas fantabulosas ideas a un vagabundo cuando todavía no era vagabundo ni tenía una casa de oro macizo.

    Pero es original igual, y si alguien te denuncia por plagio me sé de dos hermanitos aventureros que te sacarán de la cárcel, a ti y a Apu. ¡¡Lecter y Elisa!!

    Me encanta, es mi hombre ideal, un gato-ingeniero... XD

    ¡¡Duczen!! ¿Cómo se te ocurre decir que el mundo gatuno está sobrevalorado?? ¡Blasfemo!

    Ahora la cabecera está completa... :D

    Pedimos un enfrentamiento amistoso entre Darwin y Deschrödinger!!!!!!!!

  13. Manuel dijo...
  14. Uy, querida paladin(a) nocturna, si te ha nacido el orgullo gatuno desaforado. Na, ya retiro mis palabras y no vuelvo a decir eso de que no están subestimados... El gato mola.

  15. Manuel dijo...
  16. Pd. He cometido un error en mi comentario anterior. Quería decir: La ministra o su hijo molan.

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. menos mal que no has dicho que la ministra y su hijo se molan...

  19. Anónimo dijo...
  20. Sencillamente genial todas las historietas

Publicar un comentario